¿Sabes cómo convalidar tus estudios?

A la hora de comenzar un ciclo formativo de FP, es fundamental decidir si después de finalizarlo querremos seguir con una carrera universitaria. Por ello, te preguntamos ¿Sabes cómo convalidar tus estudios?

duda

Por lo general, si quieres seguir estudiando una vez finalizado tu FP de Grado Medio o Superior, debes tener en cuenta la siguientes pautas:

  • A la hora de matricularte, conoce las carreras a las que puedes acceder a través de ese Grado. Una vez que lo tengas, matricúlate de lo que se convalide.
  • Solicita las convalidaciones a la dirección del centro educativo donde te hayas matriculado.
  • Previamente, debes hacer superado una formación con validez académica (el Grado Medio o Superior) que incluya los  resultados de aprendizaje y contenidos mínimos de los módulos profesionales de los ciclos formativos susceptibles de convalidación.
  • Todos los módulos profesionales de los ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo español regulados por reales decretos pueden ser convalidados.

Ahora que ya sabes otra forma de acceder a la universidad, te invitamos a conocer los Cursos Destacados de CEP Consultoría y Formación, como el de Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Enfermería o Técnico en Dietética y Nutrición, y comenzar a reeescribir tu futuro.

Si deseas más información, podemos ponernos en contacto contigo si rellenas el siguiente formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s