Cursos de formación para el empleo

Los cursos de formación para el empleo sirven para impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda a sus necesidades, favoreciendo el aprendizaje permanente en un mercado de trabajo basado en el conocimiento.

formacion_empleo

Estos cursos de formación para el empleo contribuyen a la mejora y a la productividad de las empresas, y mejora la empleabilidad de los trabajadores.

Se puede encontrar información sobre estos cursos en las oficinas del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y en las de  Trabajastur, a las que se puede acceder también por sus páginas web.

En CEP Consultoría y Formación contamos con un amplio listado de cursos en este sentido, y además, ofrecemos formación personalizada a las empresas. Si deseáis más información, podéis seguir atentos al blog de CEP consultoría y formación, consultando nuestra web, cepconsultoriayformacion.com, en los locales de CEP, en la calle Dolores Ibárruri número 9 de Avilés, en el teléfono  985 93 93 99, a través del correo electrónico cepeuropeo@cepconsultoriayformacion.com o bien rellenando el siguiente formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s