Cursos subvencionados

Hay cursos subvencionados para trabajadores, desempleadosautónomos. Pero ¿qué son estos cursos?

cursos subvencionados

Estos cursos subvencionados resultan totalmente gratuitos, o con amplias rebajas, para el trabajador, puesto que están pagados por los créditos de formación de los que disponen las empresas.

Muchas Academias y Empresas cuenta con cursos subvencionados, que se anuncian por Internet y en otros medios; por lo que resulta fácil encontrar el que sea de nuestro interés. También se pueden consultar en organismos oficiales, como el SEPE.

La mala noticia es que se están reduciendo a causa de la crisis, por ejemplo esta de El País del pasado 13 de JunioLa Comunidad de Madrid reduce más de la mitad las ayudas a cursos de formación a parados.

En CEP Consultoría y Formación podéis acceder a muchos cursos de este tipo, o bien, si sois empresa, podemos gestionar vuestros cursos de formación para los trabajadores con los créditos que disponéis. Para más información, llamadnos al teléfono 985 52 17 97, por mail a formacion@cepconsultoriayformacion.com o bien en nuestras instalaciones de la Calle Dolores Ibárruri número 9 de Avilés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s