Curso de Uso de Desfibriladores (DESA)

En CEP Consultoría y Formación colaboramos con la sociedad, y siempre estamos buscando los cursos más demandados, y que pueden generar empleo a quienes los realicen.

desfibrilador

Por ello, tenemos un Programa de Formación Básico para la utilización de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA), por personal  no médico, según decreto 24/2006 del Principado de Asturias.

La duración de este curso para aprender a manejar desfibriladores es de 8 horas, repartidas en 3´5  de formación teórica, y 4´5 horas de formación práctica en centros dónde se encuentren ubicados.

El curso está dirigido a personal no médico en general, es decir, a personas que trabajen o deseen trabajar en centros comerciales, eventos deportivos, conciertos… En definitiva, dónde se produzcan grandes aglomeraciones de personas.

Para acceder al programa de formación para la utilización de desfibriladores externos semiautomáticos es necesario ser mayor de edad y disponer del título de educación secundaria o de graduado escolar.

Tras haber superado este curso, con asistencia obligatoria, y aprobar un test final por escrito, los participantes obtendrán un certificado homologado por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, que les acreditará como técnicos en el uso de desfibriladores externos semiautomáticos .

Si deseas recibir más información, o inscribirte en este curso, llámanos al teléfono de contacto 985 52 17 97 , escríbenos a cepeuropeo@cepconsultoriayformacion.com o bien rellena el siguiente formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s